Música clásica

Otros estilos

Disponemos de 31 grabaciones que hemos escogido entre los 300 temas que componen nuestro repertorio. Entre ellas, canciones tan conocidas como el Ave María de Schubert, el Canon de Pachelbely elAria de la Suite en Re de J.S. Bach.

El sonido de los instrumentos es del Dúo Artem, Eva (violín) y Emilio (violonchelo). Las grabaciones fueron realizadas en un estudio profesional.

No utilizamos audios de terceras personas.

Podéis escucharlos en los reproductores o pinchando en los botones que aparecen a continuación y que dirigen a SOUNDCLOUD:

En las misas solemos interpretar más repertorio clásico, pero también hay momentos en que se pueden incluir canciones de otros estilos.

Hemos marcado una clara división de estilos. Uno, denominado “Música Clásica”, que engloba toda la música culta occidental desde el siglo XVI hasta el XX con lo más destacado de la música clásica para misascomo el Adagio de Albinoni o el Canon de Pachelbel .

La otra sección, “Otros Estilos”, abarca música americana de los años cuarenta o cincuenta, música tradicional Celta, Tango y Bandas sonoras con temas como As time goes by de la película Casablanca, Strangers in the night.

Comparte!
Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información | Cerrar