Música de boda religiosa, música boda civil, música de comunión, música para bautizos, música de funeral, soprano para bodas, grupo de música para bodas

En 2004 creamos Artem, un grupo de música para funerales, bodas y eventos formado por un dúo de violín y violonchelo.

A lo largo de estos once años nos hemos especializado como músicos para funeral,bodas, comuniones, bautizos, conciertos, y eventos para empresas o particulares. Disponemos de soprano.

Artem está constituido por Eva Ozáez y Emilio Ozáez. Somos hermanos, lo cual contribuye a crear una gran complicidad en la interpretación musical, y una perfecta coordinación para todas las gestiones previas con nuestros clientes . Asesoramos en todo momento sobre el repertorio más adecuado para la misa o el responso. Y sobretodo y muy importante, cuando se contrata a Artem, somos nosotros los que acudimos a tocar, no enviamos a otros músicos.


Las agrupaciones que ofrecemos son las siguientes:

Dúo de violín y violonchelo (instrumental):

el violín hace la melodía y el violonchelo acompaña. Gracias a las adaptaciones que hemos realizado de todas nuestras partituras, la música suena completa y plena.

Trío de soprano, violín y violonchelo (con voz):

la voz aporta textos a la música. En esta formación, tanto el violín como el violonchelo acompañan a la melodía que canta la soprano.

La elección de una u otra agrupación, depende exclusivamente del gusto personal. Algunas personas prefieren que haya voz y otras, que sea puramente instrumental, pero ambas formaciones son buenas opciones.

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Comparte!
Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información | Cerrar