canciones para funerales, canciones funeral iglesia, canciones para misa de funeral, canciones para misa, repertorio musica funeral, musica para el ofertorio, musica para comunion misa

Propuesta de repertorio

Grabaciones propias

Misa de Funeral

Entrada de familiares y amigos

Lecturas (antes del evangelio)

Ofertorio

Paz

Comunión

Bendición final

Salida

Disponemos de un repertorio de 300 temas que incluye canciones para misa de funeral de estilos y autores variados y conocidos. Esta sugerencia de repertorio para funerales consta de las partes principales de la misa que llevan acompañamiento musical.

Tienes la posibilidad de escoger que piezas quieres que suenen en cada momento, contando con nuestra ayuda para que la música se adapte perfectamente a los cánones litúrgicos. La cantidad de piezas que interpretamos puede ser mayor que la que hay en esta sugerencia, en función de lo que el sacerdote permita.

La música en una misa de funeral o responso debe acoger los sentimientos de los familiares y amigos, y acompañar sin interferir en el ritmo que marca el sacerdote. Es nuestra filosofía de trabajo y nuestro compromiso siempre respetuoso con la iglesia.

Si deseas solicitar nuestro repertorio íntegro contacta con nosotros.

Comparte!
Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información | Cerrar